La
Duncaniana
Dance Academy - Valencia since 1992

Formación para profesores CBTS

Escuela de danza La Duncaniana

Formando a grandes profesionales

Si quieres ser profesor de la Royal Academy of Dance y estas buscando información para iniciar tu carrera profesional como «teacher», la escuela La Duncaniana Danza es un centro especializado y homologado para formarte y realizar las practicas obligatorias del CBTS en nuestro propio centro.

Para obtener el Certificado en Estudios de Enseñanza de Ballet (Certificate in Ballet Teaching Studies), necesitas como requisito indispensable tener aprobado el curso Intermediate de danza clásica, si no es así, lo puedes preparar y examinarte en nuestro propio centro, una vez superado este examen (examen bailado 2º curso del profesional de RAD) podrás seguir con tu formación que será tutorizada por la mentora y directora de la escuela Mónica Montañana, teacher registrado nº 141303 desde 1997 y licenciada en pedagogía para la danza clásica por el Conservatorio Superior de Danza de Valencia.

El Certificado en Estudios de Enseñanza de Ballet (profesorado – CBTS) es un programa a distancia, con una duración de dos años. En el segundo año, llevarás acabo la enseñanza práctica del programa, con el apoyo de tu mentora de la RAD.

Cuando cumplas con los contenidos del programa, podrás obtener el Certificado de Estudios de Enseñanza de Ballet y la posibilidad de registrarte como profesor en la Royal Academy of Dance y pudiendo así presentar a tus propios alumnos a los exámenes de la RAD en cualquier parte del mundo.

Contenido del programa

  • CBTS 1 Observación de Docencia (primer año)
  • CBTS 2 Salud, Seguridad y Responsabilidad Profesional (año 1)
  • CBTS 3 Ballet y Enseñanza: El conocimiento y la comprensión (año 1)
  • CBTS 4 Enseñanza Práctica (año 2)
  • CBTS 5 Portafolio Profesional (año 2)

Para más información puedes enviarnos un correo a: escuela@laduncaniana-n78qiuhpj1.live-website.com o rellena el siguiente formulario.

Contacta con nosotros
Si necesitas recibir información o quieres inscribirte en uno de nuestros cursos, no dudes en contactar con nosotros
¡Te responderemos con la mayor brevedad posible!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: MÓNICA MONTAÑANA CEBRIÁ
  • Finalidad: Gestión de consultas sobre las actividades del centro LA DUNCANIANA DANZA
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros ajenos a la empresa
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace
¿Necesitas ayuda?